domingo, 18 de julio de 2010

capitulo 1: una loca bienvenida

Ps al escuchar los 2 teléfonos (iphone para el trabajo. Black berry para su hobbies) de Demi. Demi se levanto, se baño y se cambio y se puso esto:
Luego bajo a desayunar estaba todo servido (tienen un servicio).
Demi: hola papa
Ryan (padre de demi): hola hija. Como amaneciste
Demi: bien
Ryan: ya me tengo que ir adiós hija (le dio un beso en la mejilla)
Demi: chao. Verónica ya me voy
Verónica: si señorita demi

Demi cogió las llaves de su coche y se fue a la escuela. Cuando llego a la escuela demi se dirigía a la mesa donde estaban los chicos. Demi sintió como la brisa de los Ángeles golpeaba suavemente su rostro y su pelo. A lo que demi le agrego una sonrisa.
Mientras con los chicos.
Vanessa: joe
Zac: joe
Nick: (gritándole) joe
Joe: que. Qué te pasa
Vanessa: (se ríe) ps por lo menos debería disimular
Joe: disimular que
Zac: no te agás el tonto sabes que es sobre demi
Nick: déjenlo siempre lo verán así hasta que se anime a decirle.
Joe: si aja como no

En eso llega demi
Demi: hola chicos
Zac, nessa, Nick: hola
Demi: y a joe que le pasa que ni si quiera saludo
Nick: esta asi desde
Joe: que vi a una chica del salón 3 que me agrado.
Demi: ah (demi se enojo un poco)

Sonó la campana de ir a clases
Demi se sentó con Nick como todo los días y copiaron todo la clase y sonó el timbre de receso.
Se reunieron los chicos otra vez
En la cafetería había una chica comprando algo luego los chicos vieron que ella termino de comprar luego iba pasando con su bandeja de comida se cruzo con camilla y toda la comida le cayó encima.
Los chicos se estaban riendo pero joe y demi mucho mas.
Luego camilla se enojo mucho y cogió su soda y se la tiro encima a la chica pero ella se abajo y le cayó toda a Taylor s. luego el directo las vio a ellas 2 menos a la chica peleando y las llevo a la dirección.
Demi: hola
Selena: tú eres una de esas populares que anda con ellas.
Demi: no tal ve sea un poco popular pero no soy de su grupo ni las paso.
Selena y demi se ríen.
Demi: eres nueva
Selena: si me mude ayer
Demi: ok. Mi nombre es demi. Ven te presento a mis amigos
Selena: ok. El mío Selena.
Demi y Selena fueron donde los chicos
Demi: Vanessa ella es selena. Selena ella es una de mis mejores amigas y te apuesto que tu serás la próxima
Selena: (se ríe) hola mucho gusto
Vanessa: igual
Demi: ellos son Nick, joe, zac
Joe y zac: mucho gusto
Joe, demi, zac y Vanessa notaron que Nick le gustaba Selena.
Joe: así que no soy el único
Nick: bla bla bla
Demi: a que salón vas Selena
Selena: al 2
Demi: que cool Nick y yo tambn excepto Vanessa zac y joe.
Selena: ps que bueno por lo menos conozco a alguien y no me toca con las chicas que me tropecé ahorita
Nick: ps si te toca
Joe: y con otra más de ella.
Sonó la campana
En el salón
Profe: buenos días alumno ella es la nueva estudiante Selena Marie lo…
Selena: me puedo sentar
Profe: si
Demi se iba a sentar al lado de Nick pero vio que Selena se iba a sentar así que se tuvo que sentar al lado de cody.
Mientras con ryan el papa de demi
Ryan: hoy tenemos a una nueva empleada ella es Marie….
Marie: ryan.
Hasta aquí el capitulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario