lunes, 19 de julio de 2010

capitulo 2 - pagando con la misma moneda

Hollywood sisters
En el capitulo anterior: ryan: (el papa de demi) hoy tenemos una nueva empleada ella es Marie. Marie: ryan.
Capitulo 2
Ryan: Marie que haces aquí.
Marie: ps en el internet apareció una pagina de empleo y ps vi y la vicepresidenta de la empresa me acepto.
Ryan: ahm…. Ps
Marie: y demi como esta
Ryan: ya casi tiene 18 esta muy bien y muy linda sobre todo
Marie: la quiero ver ryan
Ryan: antes hay que decirles la verdad no puedo decirle demi apareció tu mama después de hace 11 anos
Marie: tienes toda la razón. Selena me pregunta por su padre acada momento
Ryan: esto se nos va a salir de control
Marie: espera un momento esta es nuestra empresa. Tiene el logo SD de Selena y demi SD Desing.
Ryan: ps si tienes toda la razón
Mientras con los chicos
Nick: joe me prestas tu carro el mio lo tuve que dejar en casa.
Joe: ps entonces yo en que me voy.
Demi: ps si quieres yo te llevo
Joe: ps esta bn (joe le entrega las llaves de su coche a Nick)
Nick: gracias hermano te debo una
Demi se sube al coche ya eran las 6.
Demi: ps ya llegamos
Joe: oye si quieres puedes pasar
Demi: es que ya me tengo que ir
Joe: pero puedes pasar o te están esperando
Demi: no no está bien
Demi paso a la casa de joe ( joe vive solo es una tradición de la familia lovato y jonas)
Demi: para ser un chico esta muy arreglada
Joe: ps conservo eso de mi para cuando me case
Demi: ah tan rápido lo piensas
Joe: no solo decía. Quieres soda
Demi: si
Joe fue a la cocina y llevo soda
Prendieron la tele y estaban viendo una película romantica.
Joe y demi se iban acercadon hasta que se acercaron tanto que sus labios terminaron rosandose hasta besarse un beso muy apasionado
Joe: lo siento
Demi: no tienes por q sentirlo
Joe: ah no
Demi: no. Ya me tengo que ir
Joe: ok. Buenas noches demi
Demi: buenas noches joe.
Demi le dio un beso en la mejilla a joe
Demi se prendió su laptop y se conecto al msn.
Estaban
Bringing a new life (selena)
Waiting to take the big step (nick)
Forever you and me (vanessa)
Woooo (joe)
*everything has its time*
Hola.
*Bringin a new life*
Hola. Que tal
*Everthing has its time*
Ps muy bn y tu
*Bringing a new life*
Ahm nada escucho musica
*Everything has its time*
Ah ps ok
*bringing a new life*
Chao me tengo que ir
*Everything has its time*
Ok bye
* Waiting to take the big step*
Hola demi que tal mi plan
*everything has its time*
Tu plan termino siendo un beso
* Waiting to take the big step*
A ps fue todo muy bueno
*Everything has its time*
Nick estas loco. Y aque se debió todo eso
* Waiting to take the big step*
Dejarme sentar con selena
*Everything has its time*
Ah. Me tengo que ir bye
Demi apago el computador.
Al dia siguiente
Demi bajo a desayunar
Demi: hola papa
Ryan: hola hija me haces un favor
Demi: si papa
Ryan: puedes ir a buscar unos documento a mi recamara
Demi fue y estaba buscando los archivos entonces en unos ella estaba leyendo:
Prueba de adn de la pacientes Demetria devonne lovato gomez y selena marie lovato gomez en la que la ciencia química demuestra que las 2 pacientes son compatibles y si son hermanas.
Demi: no lo puedo creer selena y yo somos hermana
Demi bajo las escalera
Demi: papa
Ryan: si hija
Demi: me puedes explicar cómo es que…………
Hasta aquí el capitulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario