lunes, 26 de julio de 2010

capitulo 4: vaya sorpresa

Hollywood sisters
En el capitulo anterior: demi, selena y vanessa fueron al mall. Luego llegaron a la casa donde demi le dijo a Selena que tiene que contarle algo.
capitulo 4
Demi: Selena te tengo que decir algo
Selena: a si que es
Demi: ps te recuerdas de hutch quien te hable la semana pasada
Selena: si
Demi: ps el vuelve a los angeles y no se como decirle esto a joe
Selena: k. demi que vas a hacer
Demi: no lo se
Selena: ps tengo que ir abajo ayudame con la fiesta
Demi: selly eso quisiera pero estoy muy triste
Selena: ah te entiendo. ok
Selena bajo arreglar sus cosas para su party y ps llegaron los invitados llegan joe y Nick
Nick: hola sel estas muy linda y feliz cumpleaños
Selena: hola. gracias
Joe: hola sel. Y demi. Feliz cumpleaños
Selena: está arriba en su habitación
Joe: puedo subir
Selena: si
Joe: ok
Joe subió arriba a la habitación de demi
Mientras con sel
Selena: y tus padres
Nick: ps están con tus padres en la casa de Marie
Selena: a ok. Esperemos a zac y Vanessa siéntate
Nick: ok. Grax
Nick y sel estaban hablando
Selena: oye sabes demi y yo somos hermana
Nick: wao como supiste
Selena: via de demi
Nick: ok. Ps me alegro por ustedes
Mientras con joe
Joe: (tocando la puerta) se puede
Demi: si
Joe: hola linda
Demi: hola k tal
Joe: muy bien y tu
Demi: ps bien. Oye te tengo que decir algo
Joe: asi. Que
Demi: selena y yo somos hermanas
Joe: woo y como lo supiste
Demi: ps por unos documentos
Joe: y te gusta así
Demi: ps ya que no tenía hermana y me sentía sola
Joe le da un beso
Demi: joe para
Joe: que. Que pasa
Demi: joe… lo que pasa es… que… hutch vuelve otra vez conmigo
Joe: que. Demi no te entiendo un día te besas conmigo y el otro día andas con otro.
demi: (le da una bofetada) a mi me respetas ok
joe: k crees k no me duele lo k haces conmigo
Joe tranco la puerta de un puertaso
Demi se acostó en su cama y se puso a llorar
Joe bajo las escaleras
Joe: chicos me voy
Selena: por que
Joe: dile a tu hermana
Selena: ya sabes
Joe: si. Me voy
Selena: Nick me esperas aquí
Nick: claro
Joe se fue a su casa.
Demi lloraba muy fuerte y la suerte de demi fue que Selena tocaba la puerta
Selena: puedo
Demi: si
Selena abrió la puerta
Selena: hay demi (la abraza) ve y habla con el créeme que entenderá
Demi: tienes razón selly
Selena: ps ve hazlo. Me voy tengo a Nick abajo
Cogió las llaves de su carro y su móvil
Demi: chao chicos
Nick y sel: bye
Selena: demi
Demi: si
Selena: toma
Demi: y esto
Selena: son las llaves de la casa de joe
Demi: grax Nick
Nick: denada
Demi fue a la casa de joe y abrió con la llave
Joe estaba tocando guitarra
Demi: es como si el no escuchara nada de lo que digo, su mente esta en un lugar lejos y no se como llegar allí, es como si todo lo que quiero es descansar.
Joe la mira
Joe: ella es seria
Demi: me dan ganas de tirar de mi pelo
Joe: ella siempre esta en problema e interrumpe
Demi y joe: como si a el/ella no le importa
Demi: tu
Joe: yo
Joe y demi: estamos cara a cara pero no nos miramos a los ojos
Demi: como el fuego y la lluvia
Joe: el fuego y la lluvia
Demi: puedes volverme loca
Joe: puedes volverme loco
Demi y joe: pero no puedo enfadarme contigo por nada
Demi: somos de venus y martes
Joe: venus y marte
Demi: somos como diferentes estrellas
Joe: como diferentes estrellas
Joe y demi: pero eres la armonía de cada cancion que canto, y no cambiaria nada
Joe: ella siempre intenta arreglar el dia, y yo solo quiero dejarla que mi música suene, ella es todo o nada, pero mis sentimientos nunca cambian
Demi: por que intentas leer mi mente
Joe: intento leer tu mente
Demi: intentas pelear
Joe: ella intenta pelear para conseguir mi atención
Joe y demi: es todo lo que mis amigos dicen
Demi: tu
Joe: yo
Demi y joe: estamos cara a cara pero no nos miramos a los ojos
Demi: como el fuego y la lluvia
Joe: el fuego y la lluvia
Demi: puedes volverme loca
Joe: puedes volverme loco
Joe y demi: pero no puedo enfadarme contigo por nada
Demi: somos de venus y martes
Joe: de venus y marte
Demi: somos como diferentes estrellas
Joe: como diferentes estrellas
Demi y joe: pero eres la armonía de cada canción que canto, y no cambiaria nada
Joe: cuando yo la extraño, ella no
Demi: cuando me quedo el siempre dice que se va
Joe y demi: somo perfectamente imperfectos, pero no cambiaria nada, no, no
Demi: como el fuego y la lluvia
Joe: el fuego y la lluvia
Demi: puedes volverme loca
Joe: puedes volverme loco
Demi y joe: pero no puedo enfadarme contigo por nada
Demi: somos de venus y marte
Joe: de venus y marte
Demi: somos como diferentes estrellas
Joe: como diferentes estrellas
Joe y demi: pero eres la harmonia de cada cancion que canto, y no cambiaria nada,pero no puedo enfadarme contigo por nada
Demi: somos de venus y martes
Joe: de venus y marte
Demi: somos como diferentes estrellas
Joe: como diferentes estrellas
Demi y joe: pero eres la armonía de cada cancion que canto, y no cambiaria nada, no cambiaria nada
Demi: todavía la recuerdas claro
Joe: si
Suena el cel. De demi
Demi: hola
¿?: hola linda
Demi: hola …
hasta aqui el capitulo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario