jueves, 22 de julio de 2010

capitulo 3: inesperado

En el capitulo anterior: ryan le dice a demi que le busque unos documentos. Demi no encuentra los documentos por lo que cree que son otros en eso lo lee y no le encuentra demi le pide una explicación a ryan.
Capitulo 3
Demi: papa me puedes explicar como es que tengo una hermana
Ryan: demi, yo
Demi: papa no me lo puedes negar porque lo vi en estos documentos
Demi le pasa los documentos a ryan
Ryan: es verdad tienes una hermana que tiene 18 es más grande que tu.
Demi: papa me voy a la school ya esta.
Ryan: espera.
Demi cogió las llaves de su coche y se fue.
Demi llego a la school
Vanessa: hola demi
Zac: que tal
Nick y joe: hola
Demi: hola chicos que tal.
En eso llega selena
Selena: hola chicos
Todos: hola
Demi: Selena necesito hablar contigo
Selena: si claro
Demi: sel nosotras dos somos hermana
Selena: que
Demi: ps si lo descubrí hoy en la mañana
Selena: demi por q nunca me lo dijiste
Demi: por q me entere hoy. Hoy cumpleaños felicidades sister
Selena: gracias.
Demi: de nada. Sabes ayer joe y yo nos besamos
Selena: que oh ps felicidades.
Demi: vamos a tu casa
Selena: ok
Fueron a la casa de selena
Marie: hola selena, demi…
Demi: mama
Se abrazan
Demi: mama vengan a vivir con nosotros por favor.
Marie: pero hija primero tengo que hablar con tu papa
Demi: sel coje tus ropas y vamos
Selena y demi recogieron todas las ropas de selena
Marie: selena y demi no se van a llevar la ropa
Selena: que si
Marie: que no
Selena y demi se llevaron la ropa con maleta
Y fueron a la casa de demi
Ryan: hola demi
Selena: hola papa
Ryan: sel
Se abrazan
Demi: papa sel viene a vivir a aquí
Ryan: ps claro y tu mama como esta
Selena: ps bien solo que no quería que yo viniera
Ryan: deja yo la busco
Selena: ok
Sel y demi fueron a arriba
Demi: sel esta es tu habitación
Sel: y la tuya cual es
Demi: esta
Sel: todavía no puedo creer que somos hermanas
Demi: escucha
Sel: si
Demi: hablaremos con papa y mama.
Sel: así para que
Demi: vamos a celebrar tu cumple en la piscina que es abajo le diremos a verónica ok
Sel: quien es verónica
Demi: el servicio. Nos conectamos en la laptop y empezamos
Sel: ok
Sel y demi le avisaron a: vanessa,joe,Nick,zac, y los familiares
Sel: ya terminamos
Demi: si ahora vamos de shopping a comprar y nos juntamos con Vanessa ya le avise ok
Sel: ok
Demi cogió las llaves de su coche sel se monto y fueron al shopping
Demi: hola nessa
Nessa: que tal. Hola sel
Selena: hola
Nessa: vamos
Demi: si
Se compraron ropa y de todo luego selena y demi fueron a su casa
Y estaban organizando todo para la fiesta de selena
demi: sel tengo que decirte algo
selena: si, demi
demi: ps lo que te tengo que decir es….
Hasta aquí el capitulo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario