miércoles, 28 de julio de 2010

capitulo 5: no lo hagas

Hollywood sisters
En el capitulo anterior: demi se peleo con joe, selena le cuenta a Nick que ella y demi son hermanas demi hace lo mismo. Luego demi va a la casa de joe
Capitulo 5:
Nuevo personajes: hutch dano
Demi: hola hutch
Hutch: hola linda k tal
Demi: ps muy bn y tu
Hutch: bn
Demi: ya vienes para aca
Hutch: si
Demi: am hutch crees que si bienes vamos hacer novios
Hutch: claro que si
Demi: ps hutch estas equivocado yo no puedo ser novia tuya
Hutch: que por que no
Demi: ps yo tengo otra opción. Te hablo luego
Hutch: (enojado) si ok
Demi colgó
Joe: espera tu no quieres ser novia de hutch
Demi: no lo siento por hacerte daño
Joe: no te preocupes… un favor
Demi: si
Joe: nunca me pidas perdón. Es mejor yo a ti por hablarte de la manera en que lo hice
Demi: no te preocupes… cualquiera lo hace y esto
Demi mira una libreta con unas letras
Joe: ps es una canción que compuse hace tiempo
Demi: oh. cántala
Joe: ok
Joe: uju uhhhh ellos vienen y van pero ellos no saben, que tu eres mi Hermosa, trato de acercarme a ti, pero ellos dicen que no podemos hacerlo, pero estaré ahí por siempre, tu veras que es mejor, nuestras esperanzas y sueños se han ello realidad, no te decepcionare, estaré siempre hay para ti, en el final, en el final de los tiempos, por favor se mia, estare dentro y fuera del amor contigo, tratando de descubrir si esto es realmente verdadero, como puedo probar mi amor, si todos piensan que no soy el indicado, pero estaré ahí por siempre, tu veras que es mejor, nuestras esperanzas y sueños se harán realidad, no te decepcionare, estare siempre ahí para ti, en el final, en el final de los tiempos, por favor se mia, no puede dejar la lluvia de caer, no puede parar mi corazón de llamarte, esta llamándote, no puede parar la lluvia de caer, no puede parar mi corazón de llamarte, esta llamándote, no puede parar la lluvia de caer (x2), no puede parar mi corazón de llamarte, esta llamándote, pero estare ahí por siempre, tu veras que es mejor, nuestras esperanzas y sueños se harán realidad, no te decepsionare, estare siempre ahí para ti, en el final, en el final de los tiempos, por favor se mia.
Demi: wao. Que linda y tiene un significado.
Joe: gracias.
Mientras con nelena
Nick: sel te gustaría ir mañana al cine
Selena: si seria super
Nick: ok. Te veo mañana me tengo que ir a casa
Selena: chao
Nick: chao (le da un beso en la mejilla)
Y se va
Selena: hay Nick por que ya pasa una semana y me empiezo a enamorar de ti
Mientras con Nick:
Nick: es la primera chica después de que conoci a miley de la que me enamoro (se pone triste al mencionar miley)
Flashback de Nick:
Nick iba de camino a casa de miley
Nick: miley
Miley: Nick escucha
Nick: que es lo que tengo que escuchar no ves te encuentro a ti y a liam besándose en donde tú y yo somos novios.
Miley: ps si es verdad ya estaba cansada de verte a ti todo los días.
Nick: ok ya no me veras mas
Cierra la puerta de un portazo.
Fin del flashback
Nick: pero gracias selena por regresar a mi vida
Mientras con jemi
Demi: me tengo que ir joe
Joe: ok
Demi: gracias por la tarde tan agradable
Joe: denada
Demi: chao (demi besa la mejilla de joe)
Demi se va
Selena llama a demi
Demi: hola
Selena: demi ya llegas
Demi: casi oye estamos aburrida en casa que quieres hacer
Selena: no lo se a lo mejor ver una película o no se
Demi: ps ok voy en camino llamo a vane
Sel: si
Demi llama a Vanesa
Demi: hola nessa
Vanesa: que tal dems
Demi: ps te llamo si quieres ver una peli con nosotras tenemos varias cosas que contar
Vanesa: ok. Voy en mi coche de camino
Demi: ok
Mientras con Vanesa
Vanesa: zac voy a casa de demi
Zac: ok (la besa)
Vanesa: chao (cogió las llaves de su carro)
Se monto en el coche y se fue
Mientras con demi
Demi: sel ya llegue
Selena: ok
Mientras con joe
Joe estaba en su laptop en el msn
*Zac*
Que tal hermano
*joe*
Bn y tu
*zac*
Aburrido
*Joe*
Y donde esta nessa
*zac*
En casa de demi
*joe*
Ok. Oye tengo una idea
Joe le conto a zac luego Nick se conecto y le dijieron los 3 se reunieron
Mientras con las chicas
Vanesa: y ese ruido.
Selena: se escucha del balcón
Demi: vamos
Chicas: ahhhhhhhhh
Cual crees que fue el susto de la chica todo esto y más en Hollywood sisters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario